calzon150

Hablamos de Angela, Asgards Assasin No. 1 y Savage Dragon No. 200 ( este si escuchenlo porque regresan dos conductores muy especiales) 😀

Con el Calzon por Fuera
Con el Calzon por Fuera
Con el Calzón por Fuera 150
Loading
/

por ivcarinto

12 comentario en “Con el Calzón por Fuera 150”
  1. que onda!!!

    Claudio, todavía tienes algunos fieles calzonudos, no digas que no tienes raiting. Por otro lado que chido que volvieron Neto y la edecan. (no se por cuanto tiempo) pero muy divertidos.

  2. bien, asi que reseñaron Savage Dragon 200, espero que tambien decidan reseñar Spawn 250 y que participen tambien Neto y la Edecán, ya que algo tan importante como el regreso de Al Simmons merece el regreso de esos conductores aunque no sea un podcast de aniversario.

    el comic de Savage Dragon siempre ha sido malo, yo solo tengo los números en que el personaje de Erik Larsen hace crossover con personajes interesantes : las Tortugas Ninja, Spawn, the Maxx, Hellboy, Madman , los personajes de Wanted de Mark Millar y cuando lo dibujó Jim Lee.

    el arte de Larsen era decente en Spiderman pero a lo mejor lo entintaba alguien mas y cuando empezó a hacer al Dragon todavía le echaba ganas pero poco a poco llegó a la porquería de bocetos sin acabar que hace ahora.

    Angela siempre ha sido un personaje tan nefasto que el mismo McFarlane la mató allá por el Spawn 100, a el solo le importaba seguir usando a Cogliostro y al Medieval Spawn tambien creaciones de Gaiman, por eso hicieron el trato de que McFarlane los conservaría y Gaiman se quedaría con Angela y los derechos de Miracleman.

    1. ¿quien es Al Simmons?

      jajajaja

      primero que salga, luego ya vemos a ver si alguien quiere reseñarlo jajaja

      y si cada vez peor ese dibujo de Larsen

  3. EN SPAWN ANGELA TENIA SU ENCANTO NO CAIA TAN MAL, ADEMAS EL SPAWN LE DIO MATE O ESO SE DIO A ENTENDER EN ALGUN NUMERO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *