Hablamos de Morning Glories Vol. 1

Con el Calzon por Fuera
Con el Calzon por Fuera
Con el Calzón por Dentro 95
Loading
/

por ivcarinto

12 comentario en “Con el Calzón por Dentro 95”
  1. Este episodio ha sido un gran regocijo intelectual, ya he tenido la oportunidad de leer MG y me gustó, pero sin duda no está en mi lista de comics que sigo, de hecho me quedé hasta el número protagonizado por Zoe, sin embargo a mi me está gustando ese ritmo de misterios y si bien, hay personajes que hasta donde leí eran aburridos, son Zoé, Casey y Ike los que más me han interesado.El problema que le veo al título es como Nick Spencer mantendrá el interés tantos números, no es imposible, pero a Spencer le falta experiencia, no es como un Robert Kirkman.
    Respecto a las influencias, aunque recuerda mucho a Lost, también me recordó a la serie española El Internado, también es de una escuela misteriosa y experimentos bizarros, además la prota tambiés es muy atractiva

    1. Yo tampoco creo seguir la serie, como que los misterios no me engancharon, no hubo algo que me dejara con muchas ganas de saber como escaparan o que pasara cuando escapen.

  2. cuando un artista diferente al de los interiores de un comic hace las portadas es una señal de que el arte va a estar horrible.
    aunque hace mucho que a mi el dibujo dejo de importarme si era bueno o malo siempre y cuando la historia sea excelente.
    a mi el dibujo de MG no me parece taaaan malo, para mi es aguantable. y la historia…
    …despues les doy por que todavia no lo leo, nomas le he echado una hojeada

    jojojo

    1. Eso del dibujo te lo creo, has comprado hasta comics de Rob Liefeld jajajaja

      leelo para que nos digas que opinas,

      el que me tiene preocupado es Nero que no ha dicho nada…

      1. Señor Claudio Cuevas, déjeme decirle que debe leer el chat mas seguido, que ahí deje como 4 mensajes, es que da bastante pereza el llenar los campos de comentario :p.
        En mi opinión el arte no es precisamente malo, es un arte que funciona bien para la historia que esta desarrollando, que dudo funcione para todo tipo de comics. Aunque innegable que en un principio Eisma tenía un problema con los rostros, cosa que afortunadamente ha pulido en entregas recientes.

        Por primera vez en mi vida estoy de acuerdo con algo que menciona Adrián, si bien el dibujo ayuda a que visualmente el comic sea mas digerible, al final del dia lo que realmente importa es que la historia sea buena, independientemente del apartado gráfico. Cuando la trama es excelente, suprime los entorpecimientos del apartado visual. Si no me creen, lean Judgement Day, escrito por Alan Moore y dibujado por Rob Liefield :p.

        1. Jaajaja si lo leo, pero no habias dicho nada para defender Morning Glories

          estoy de acuerdo, si la historia es muy buena con que el dibujo sea cumplidor se disfruta

          auque de momento no recuerdo asi una historia donde el dibujo se me hiciera muy malo y la historia buena, generalmente no me quejo del dibujo cuando me gusta la historia

      2. yooooo comprar comics de Liefeld???
        mmmm…comprè los primeros tres numeros de Youngblood por que los considerè historicos al ser de los primeros de Image, pero no recuerdo mas…el de Darker Image e Image Zero tambien incluian historias de el pero los comprè por Jim Lee Y McFarlane

          1. ooooooh! Es cierto, soy un fan hardcore de Lobo que compre esos numeros de Deathstroke.
            Wow…en verdad mi mente los bloqueo…y ahora recuerdo que hace como una semana los lei…chale….

  3. no entiendo porque le dieron tan duro al dibujo? a mi me parece que el dibujo cumple. Lo de los misterios si es verdad que cansa y mas que todo porque no resuelven nada a cambio, heredera de Lost

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *