180

Hablamos de Invincible Iron Man No. 1, Contest of Champions No. 1, Amazing Spider-man No. 1 y Doctor Strange no. 1

Con el Calzon por Fuera
Con el Calzon por Fuera
Con el Calzón por Fuera 180
Loading
/

por ivcarinto

14 comentario en “Con el Calzón por Fuera 180”
  1. DESCARGANDO

    Ya después de meses y meses de larga espera por fin esta aquí el ALL NEW ALL DIFERENT veremos si no es un ALL THE FUCKING CHET …

    Saludos,

    descargo y escucho y regreso

      1. BLASFEMOOOOOO ! ! ! !! ARREPIENTETE DE TUS PECADOSSSSSS…. naaa la verdad mi fe en marvel murio ya hace tiempo, solo espero los titulos que tengan a deadpool y los hinumanos que la serie pasada la verdad estuvo muy chida y le quiero dar su oportunidad a guaridanes de la galaxia con Kitty Pride como la nueva star lord a ver que tal, igual ala nueva wolverine y eso por que soy fan de x-23 y los new x men … pero se que al final todo sera mas de la misma mierda …espero equivocarme en algun titulo de esos y sea algo bueno

        Estoy leyendo Batm and Robin Eternal y la verdad que si me esta gustando, si la de Batman eternal me gusto, esta es mas padre la neta y solo van dos numeros lo recomiendo pero por desgracia si hay que leer muchas cosas antes, desde la saga de batman esa del virus del joker y el nuevo bati robot gigante y dos tres detalles mas pero vale la pena la verdad si esta chidote

        Alguien puede explicarme que onda con ese comic nuevo de Superman lois y Clark ? ahora resulta que el superman de pre flash point si esta en la tierra y teien hijso poderes y todo el pedo … y creo saldran mas nuemeros como esos … que ondas con tanto superman pues …

          1. ja ja ja y eso por que te los preste si no apenas estarias leyendo la muerte de superman o la caida del murcielago

          2. si tienes Crisis en las tierras infinitas, la cruzada del murcielago y duelo de murcielagos tambien los prestas por que no los he leido

  2. si tengo la caida la cruzada el duelo de murcielagos …despues sigue hijo prodigo donde batman antes de ser btaman, otra ves deja la capucha pero ahora el nuevo batman es Dick Grayson …

    Y la de Crisi fue uno de los tantos comics que magicamente desaparecieron de mi coleccion …no se donde mierdas quedo entre tanto cambio de casa ….

  3. De Iron Man me llama la atención que va a salir otra serie por Bendis pero dibujada por Alex Maleev, esa si se me antoja leerla.
    Yo tengo entendido que lo de Superior Iron Man fue durante el evento de Axis en que los malos se hicieron buenos y los buenos se hicieron malos y nomas duró ese rato.
    La de Contest of Champions se supone es una minserie como las miles que sacó Marvel a partir de Secret Wars, no? asi como la de Civi War, Marvel Zombies, infinite Gauntlet, Days of future past, e is for extinction, old man Logan y todas con el nombre de una saga famosa para sacar mas dinero pero tengo entendido todas estan chafas, si la original Contest of champions era chafa imagínense….
    Lo que me lleva a ….
    Ya salieron los números uno de All new All different Marvel cuando todavía ni termina la serie de Secret Wars????
    O sea, Marvel no se conforma con spoilear todo lo que viene en los Previews si no que publica series que estan pasando despues de los eventos que ni siquiera han terminado de publicar???
    Y el Dr Strange siempre me ha parecido chafa, me parece muy maricón moviendo sus manitas para lanzar conjuros, y luego cuando le han pedido ayuda ha resultado completamente inútil, como en the Other, Planet Hulk, One more day, etc.

    Es lamentable que Marvel siga vendiendo tantos comics con productos tan chafas.

    1. bueno algo similar esta pasando y lo mencione ya hace varios post con DC, ya en action comics vemos a un superman sin sus poderers vistiendo una playera azul en una moto robada de batman y no te explican ni que pedo… pero despues leemos el comic de superman donde apenas esta sucediendo el evento donde pierde los poderes pero en action comics practiacamnete ya sabes como va a terminar todo eso por que pues lo estas leyendo, lees superman/wonder woman y aca es como que la historia de enmedio, superman no tiene poderes pero no tiene moto y nos abes que pedo con su puta moto, despues lees superman/batman y alli superman esta sin poderes pero es donde se roba la bati moto que pasa a ser super moto por que la pinta de azul con detalles rojos…y eso estamos hablando que solo son los primeros numeros que tiene que ver con superman desde convergencia ya ahorita no se ni que pedo, ya salio un superman Lois y Clark donde te dicen que superman esta alli desde convergencia si no es que antes pero el esta conciente que es de otro universo y sabe de toda su vida antes del flash point pero vive en metropolis ya con otro nombre y apellido y vigilando al nuevo superman y evitando la cracion de lo villanos como el conoce en vercion de antes de flash point pero resulta que lo que hace de nada sirve por que aca en este universo los villanos se crean de otro modo …total me sali del tema ja ja ja … la cosa es que tanto marvel como DC traen un desmadre con su continuidad que ni ellos se entienden croe lo mejor que podemos hacer es o esperar otra crisis o mejor y abassarnos en el universo de las pelis animadas de DC ja ja ja

  4. …y lo de el Spidermobile no es nuevo, ya lo habían sacado desde los años ochenta, creo.
    Y en cuanto al nuevo traje de Spider-man, eso que dice Claudio que se vé como «acharolado» yo digo que espor que lo diseñó Alex Ross, cuando diseñó el nuevo traje de Captain America que usó Bucky tambien lo hizo asi brillosito, y hablando de Ross….
    como que ya dió el viejazo por que esa portaa que hizo se ve muy chafita….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *