Hablamos de Dial H No. 1 y Flash No. 8

Con el Calzon por Fuera
Con el Calzon por Fuera
Con el Calzon por Fuera 67
Loading
/

por ivcarinto

6 comentario en “Con el Calzon por Fuera 67”
  1. que tal karnabales:

    super chido este nuevo podscast, la verdad que lo que mas me ha gustado de estos episodios es el saber sobre estos comics nuevos y ponerte a buscarlos para comparar sus opiniones con las propias,
    este numero de DIAL H, si recuerdo haberlo leido en sus años pasados y es chido ver esta nueva vercion mas actual de algo tan clasico

    Saludos y gracias por acordarse de mi (que por poco se les olvida mi nombre y eso que solo son 4 putas letras ja ja ja naaaa gracias de verdad)

  2. apenas descargando…
    dial H??!! que chafa!!!
    cuando no haya salido nada bueno para reseñar en la semana, mejor hablen de algun clasico de los comics como Spawn, Youngblood, Savage Dragon, Shadowhawk…

    1. un dia deberiamos hacer un especial de las caricaturas de basadas en personajes de Image… no veo otra forma de que hablemos de Young blood

  3. jajaja… es neta lo de Nick Fury jr???
    y ya sale con todo y su parche en el ojo? jajajaja!
    no manches , Neto, ya deja de leer la basura que publica Marvel y dedicate a leer comics que estan realmente bien escritos, como digamos…Spawn, Youngblood, Savage Dragon, Shadowhawk, etc.

  4. …ejem…ejem…creo que si fui un poco prejuicioso respecto a Dial H, en verdad es harto interesante y se escucha muy divertido, hay que echarl un ojo.
    de ahora en adelante olvidare mis prejuicios (creo que eso mismo me pasó al pensar que Spawn, Youngblood, Savage Dragon, Shadowhawk son titulos respetables…) jajajaja.
    Saludos

    1. Jajajaja, qué bueno que te hicimos cambiar de opinión respecto a Dial H (título que acabo de agregar a mis suscripciones regulares)

      Lamentablemente lo de Nick Jr (pun intended) sí es real. Aparece en la miniserie de 5 números «Battle Scars» todo un bodrio 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *