208

Hablamos de SuperMutant Magic Academy y Batman R.I.P.

Con el Calzon por Fuera
Con el Calzon por Fuera
Con el Calzón por Fuera 208
Loading
/

por ivcarinto

3 comentario en “Con el Calzón por Fuera 208”
  1. Yo so soy fan de la etapa de Morrison en Batman, a lo mejor a CLaudio no le pareció tan genial por haber leido solo los 6 números que abarcan la historia de Batman RIP, pero como se mencionó en el podcast, Morrison iba tejiendo la historia muchos números antes y Morrison mencionó que con su historia iba a intentar darle cabida a las historias ridículas, extravagantes y sicodélicas que Batman había tenido en la época de los 60´s.
    Al introducir en su historia a personajes como los Batmen of the world, a Batmite a Zur En Arrh, al Dr Hurt y darles una coherencia que no desentonaran con el personaje en la actualidad.
    Batman RIP no es el climax de la historia de Morrison, como ya se mencionó la historia continúa en Final Crisis donde se supone que Batman ahora si «muere» y luego sigue Batman and Robin con Dick Grayson y Damian en los papeles, una serie que se entrelaza con the Return of Bruce Wayne la cuál tampoco es la culminación de la saga de Morrison, la cual se dá hasta el vol 2 de Batman Inc.
    Yo pienso que si te lees toda la saga entera de Morrison en Batman quedarás más convencido en cuanto a lo genial que resultó esa etapa de Batman en los comics.

    1. es lo malo de reseñar una parte de una serie que abarca mucho, no se aprecia bien, pero de lo que lei de Morrison en Batman se me hizo bueno, pero no excelente ni nada asi que diga yo que se convertirá en un clásico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *