184

Hablamos de A Train Called Love No. 1, Paper Girls No.1 y The Twilight Children No.1

Con el Calzon por Fuera
Con el Calzon por Fuera
Con el Calzón por Fuera 184
Loading
/

por ivcarinto

10 comentario en “Con el Calzón por Fuera 184”
  1. ok… semana de comics raros ? …. bueno mejor primero lo escucho y despues opino

    DESCARGANDOOOO ! ! ! !

    La portada de A Train Called Love me recuerda mucho las portadas de la revista MAD que eran parodias de peliculas

    al rato regreso con mi tan esperada opinion

  2. Saludos Calzonudos !!!!!

    Despues de varios días de muuuuuhco trabajo que ni siquiera tuve chanza de meterme al internet regreso para encontrarme con que Etcétera vendió comics en Gómez Palacio, Moreleando, Facebook me cerró mi cuenta por no usar un nombre real y un nuevo episodio de el Calzón.

    Puro dibujante chido en esta ocasión, Darwyn Cooke, Cliff Chinag, incluso lo que menciona Claudio de la portada de el comic de Ennis, a mi me llamó mas la atención el tipo de dibujo de la portada a como está en los interiores, no es como cuando Jim Lee o Alex Ross hace una portada y el comic está hecho por un artista manco, pero como que si lo esperaba mas parecido al de la portada tipo Mad como dijo Beto.

    Todos me parecieron atractivos, habrá que checarlos.

  3. POR FALTA DE TIEMPO NO HE PODIO ESCUCHAR EL PODCAST …. tengo mucho trabajo para poder darnos vacaciones, prometo tratar de escucharlo el fin de semana y dejo mi opinion

    SALUDOS

    1. BUENO FUERA …SI LA VOY A IR A VER DE A WEVO PERO COMO QUE TAMBIEN TANTA GENTE TAN AMONTONADA DE REPENTE HASTA MIEDO TE DA ENTRAR, ASI QUE ESPERARE UNA SEMANA PARA QUE LA RAZA CALME SUS ÑOÑES Y ANDE MAS DESPERADA COMPRANDO SUS REGALOS NAVIDEÑOS (COSA QUE YO YA COMPRE ASI QUE YA ESA TAREA ESTA CUMPLIDA Y ME QUEDA TIEMPO PAL CINE)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *